Somos una empresa familiar que aunando saberes diferentes decidimos apostar por este proyecto consistente en la recuperación de variedades de manzanas autóctonas gallegas (Raxaó, Principe, Rabiosa, Vereña...) , poseyendo diversas plantaciones propias que discurren al margen del río Traba el cual desemboca en la Ría de Noia y Muros.
Tras arrancar las plantaciones nos decidimos a recuperar tradiciones antiguas de nuestra Villa de Noia ( A Coruña ) como es la elaboración de Sidra Natural utilizando antiguas artes de elaboración que poco a poco fuimos adaptando a los nuevos tiempos actuales, simplificando labores pero sin perder la esencia principal de tradición.
Ante la gran acogida de la Sidra Natural en la comarca del Barbanza, nos decidimos a seguir innovando en este sector.
Nuestro espíritu emprendedor y la demanda de los clientes nos lleva a ampliar la variedad de productos. Esto hizo que nuestras plantaciones se fuesen quedando insuficientes, llegando a comprar manzana a varios productores de la zona y de la comunidad gallega.
Otra linea que nos caracteriza y siempre teniendo como base la manzana es la elaboración de Dulces de igual consistencia que el tradicional membrillo. Comenzamos elaborando el tradicional Dulce de Membrillo, de Manzana hasta ir incorporando diversos sabores como Naranja, Ciruela, Kiwi, Fresa, Grelos, Licor Café, Algas de Mar, Ortigas..